Seminario Técnica RFEP 2020

La Real Federación Española de Piragüismo ha convocado para el 18 de enero “Seminario de técnica 2020” en el CEAR de Sevilla, para los técnicos de Aguas Tranquilas.

La inscripción es gratuita, se puede enviar un email a agonzalez@rfep.es o hacerlo a través del siguiente enlace:

 

 

Díptico del seminario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email