El Atlético San Sebastián vence en la 3ª Copa Euskadi de slalom

El atlético San Sebastián se hizo con la victoria de la tercera prueba de la Copa de Euskadi de slalom celebrada en San Miguel. Antesala a la Copa de España que se celebrará en Pau, sirvió como preparatorio a la copa de España donde estarán en juegos las plazas para formar parte de la selección española que disputará las pruebas internacionales en el 2020.

En hombres senior K-1 Hasier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) se hizo con la victoria, en hombres junior K-1, su compañero de club, Oier Rodriguez hacia lo propio, en categoría cadete el también palista de la S.D.Santiagotarrak, Javier Arruabarrena y en categoría veteranos Luis Martin (C.D.Fortuna).

En mujer senior K-1 Olatz Arregi (ATSS) fue la vencedora. En categoría junior, Xanet Etxarri (ATSS) y en categoría cadete Leire Goñi también del Atlético San Sebastián.

En canoa masculino, Lucas Hives (ATSS) fue el más rápido, en categoría junior Oier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) consiguiendo su segunda medalla de oro, después de haberla obtenido en kayak. En categoría cadete, Markel Imaz (ATSS) fue el vencedor.

En canoa femenina, Xanet Etxarri (ATSS) en senior consiguió hacerse con la primera posición y sumar su segundo oro. Leire Goñi (ATSS) hacia lo propio en categoría cadete, también sumando el segundo oro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.