La Euskal Selekzioa inicia su temporada

Han sido los y las especialistas en maratón los y las que han dado inicio a la temporada 2024 de la Euskal Selekzioa con la disputa del la 50 edición de la Waterlan Amsterdam Maratón.

Irati Osa, la mejor representante con un décimo puesto, no pudo repetir el pódium de la temporada pasada cuando fue segunda. Josefa Molina fue decimonovena.

Aimar Amundarain fue vigésimo en hombres e Ion Carballo 40º.

Esta semana emprenderán el viaje parte del equipo que acudirá a Mar de Plata a disputar el Campeonato del Mundo de kayak surf que le dará inicio a principios de mayo a la competición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.