Atletico San Sebastián y S.D.Santiagotarrak se suben al pódium de Copa España Slalom

Mondariz ha sido escenario de la 1ª Copa España de slalom celebrado el pasado fin de semana.

Con un nuevo sistema de competición, con mangas clasificatorias y final el sábado y con semifinal y final el domingo, el Atlético San Sebastian venció con superioridad, siendo segunda la S.D.Santiagotarrak y tercera el Cadí- Canoe Kayak.

La próxima cita será este fin de semana con la celebración de la 3ª prueba de la Copa Euskadi slalom en San Miguel. Para posteriormente disputar la 2ª Copa de España en Pau los días 7 y 8 de marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.