Joan Crespo Bronce en el Cto. Del Mundo

Tras el subcampeonato del Mundo de Miren Lazkano y Klara Olazabal el jueves en las patrullas de mujer canoa, el sábado, Joan Crespo se colgó el broce en hombre kayak, al igual que lo hizo en el 2019 en Seo. Pasó la eliminatoria con el vigesimoprimer mejor tiempo.  En semifinales, marcó el cuarto mejor tiempo, siendo bronce en la final, a poco más de una décima de la plata. En slalom extrem fue 16º, venía de haber ganado la copa del mundo disputada hace quince días en Pau, pero tuvo que conformarse con la decimosexta posición.

Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) fue 17º en la eliminatoria, pasando a semifinales. En semifinales fue quinto y en finales sexto.

Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) sexta en la eliminatoria, siendo quinta para pasar a semifinales. En semifinales no pudo obtener el pase a la final tras ser 25º.

 

Miren Lazkano (ATSS) en canoa tuvo que hacer la segunda manga de la eliminatoria, siendo quinta. En la semifinal fue 27º con un cincuenta quedándose fuera de la final. En kayak, pasó la eliminatoria siendo 20ª. En semifinales un 50 le apartó de la final, finalizando en la 28ª posición. En slalom extrem, finalizó décima.

Pau Etxaniz (ATSS) en kayak masculino, décimo en la eliminatoria, fue 33º en semifinales, con 4 toques de penalizaciones que le lastraron para obtener el pase a la final.

Olatz Arregi (ATSS) no pudo pasar el corte siendo la 41ª. En slalom extrem fue la 19ª.

 

 

Patrulla mujer Kayak, Olatz Arregi (ATSS)y Miren Lazkano (ATSS) octavas.

Patrulla hombre canoa, Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) noveno.

Patrulla hombre kayak, Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) décimo.

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores