Estreno del Slalom Extrem en el campeonato de España

Se ha disputado por primera vez el Campeonato de España Extrem, haciéndolo coincidir con el Campeonato de España de Slalom.

Récord de medallas, de las 12 medallas en juego en el extrem, 3 en hombre senior, 3 en mujeres senior, 3 en mujeres junior y 3 en hombres senior, se han alcanzado 10, obteniendo el oro en hombre senior y el bronce en mujeres senior, el resto de medallas fueron para los palistas vascos.

Oro para Olatz Arregi (ATSS) en mujeres  senior, en mujeres junior su compañera de club Malen Gutierrez se hizo con el triunfo y en hombre junior Nicolas Gonzalez (ATSS). Plata para Miren Lazkano (ATSS) en mujeres senior, su compañera de club Leire Goñi en mujeres junior también fue segunda, Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) se hizo con la plata en hombre senior y Xuban Goikoetxea (ATSS) fue segundo en hombre junior.

Bronce para Haizea Segura (ATSS) en mujeres junior, Hasier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) fue tercero en hombre senior y Alex Segura (ATSS) en hombre junior.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores