El slalom con la quinta marcha metida

El pasado fin de semana se disputó en La Seu d’Urgell la 2ª prueba de la Copa de España que servía como filtro para las pruebas de selección que se disputarán el fin de semana del 20-21 y 27 y28 de marzo La Seu y Pau. Así, quedarán determinados los equipos que acudirán a las citas internacionales.

Nuestras palistas se han llevado un total de 14 medallas, tanto como los hombres.

En la primera jornada, Maialen Chourraut (ATSS) vencía en la categoría mujer senior K-1, hacia lo propio su compañera de club, Leire Goñi en la categoría junior, pero además doblaba, obteniendo otra medalla de oro en la categoría canoa.

En la segunda jornada, tanto Maialen como Leire repetían resultados en K-1 y se les sumaban a lo más alto del cajón, Nora Lopez (ATSS) en Mujer Junior C-1 y Miren Lazkano en Mujer Senior C-1.

Tanto Olatz Arregi (ATSS) en mujer Senior K-1, como Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) en mujer senior C-1, así como Maite Odriozola (ATSS) en mujer junior K-1, obtenían la medalla de plata en la primera jornada, mientras que en la segunda, Maite repetía resultado y se le sumaba Malen Gutierrez (ATSS) en mujer junior C-1.

Izar Garcia (S.D.Santiagotarrak) en la primera jornada fue tercera en mujer junior C-1 y Malen Gutierrez en mujer junior K-1 en la segunda jornada.

A los logros de la mujeres, hay que sumarles las medallas obtenidas por los hombres, en la primera jornada 5 oros, una plata y un bronce.

En la segunda jornada un oro, 4 platas y dos bronces.

 

En la clasificación por clubes, en la primera jornada, victoria para el ATSS y tercera posición para la S.D.Santiagotarrak.

En la segunda jornada el Atlético San Sebastian fue segundo y la S.D.Santiagotarrak  tercera.

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores