Ander Elosegi y Joan Crespo finalistas en el Cto. Europa

Pau fue escenario del Campeonato de Europa de slalom que se celebró desde el jueves día 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio.

Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) fue séptimo en la final donde no pudo luchar por las medallas. Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) por su parte, fue decimosegundo, en una competición en la que fue de menos a más.

Maialen Chourraut (ATSS) tuvo un inicio de competición espectacular donde se le vio cómoda y con mucho dominio de la piragua siendo segunda, con las tres primeras clasificadas muy juntas. Pero en semifinales, pese a hacer una bajada sin toques, se quedó a una décima de entrar en la final y pelear por las medallas.

Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) en C-1 mujer fue decimosegunda también en semifinales, quedándose a dos segundos del pase a la final.

Samuel Hernanz (ATSS) por su parte, fue vigesimoprimero en semifinales, a algo más de un segundo de entrar en la final, donde dos toques tuvieron su peso para impedirlo.

En la competición por equipos, los hombres K-1 fueron quintos, las mujeres en canoa séptimas y las mujeres en K-1 novenas.

La siguiente cita será el Campeonato de Euskadi, el domingo 9 de junio en el mismo escenario, el canal de Pau.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores