Celebrada la tercera prueba de Copa de Euskadi de slalom

El Atlético San Sebastián fue el vencedor en la clasificación final por clubes. La S.D.Santiagotarrak segunda y el Beti Busti K.E. tercero.

En cuanto a los resultados individuales, Aitor Iriondo (S.D.Santiagotarrak) fue el primer clasificado en hombre senior K-1,  en hombre junior, su compañero de club, Unai Santacruz fue el ganador, en hombre cadete Mario de Teso (ATSS), mientras que en veteranos, Ander Diez (S.D.Santiagotarrak) se hacia con el triunfo.

En mujeres canoa, Nora Lopez (ATSS) fue la más rápida, en mujer junior su compañera de club Haizea Segura y en cadete, su hermana Ainhoa Segura.

En canoa masculina, el hermano, Alex Segura(ATSS) se hizo con el triunfo, en hombre junior, su compañero de club, Jon Garasa y en hombre cadete Oier Azpillaga (ATSS).

En mujeres kayakistas, en categoría senior, Leire Goñi (ATSS) fue la más rápida, en junior Haizea Segura fue la ganadora y en cadetes, Maria Garcia (S.D.Santiagotarrak) fue la más rápida. En veteranas, Cristina Martinez (ATSS) se hizo con la primera posición.

En cuanto al Campeonato de Euskadi de patrullas, en hombre cadete C-1, Julen Bueno, Mario del Teso y Jon Otegi (ATSS) fuero los ganadores, en senior C-1, Nicolas Gonzalez, Markel Imaz y Alex Segura (ATSS), en mujer cadete 3x K-1 Maria Garcia, Haizea Celaya y Udane Ortega (S.D.Santiagotarrak) fueron las ganadoras., en mujeres senior, Miren Lazkano, Malen Gutierrez y Leire Goñi (ATSS) fueron las primera clasificadas. En hombre senior, Aitor Iriondo, Javier Arruabarrena y Hasier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) fueron los más rápidos. En mujeres senior C-1, Malen Gutiererz, Leire Goñi y Nora Lopez (ATSS) fueron las vencedoras y en mujeres cadetes 3x C-1, sus compañeras de club, Ainhoa Seren Telma Garasa y Ainhoa Segura fueron las ganadoras .

La próxima cita será el 25 de mayo en la Copa de Euskadi de kayak cross que se disputará en Orthez.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21