Seis medallas en la Copa España Media Maratón

El pasado fin de semana se ha disputado en Talavera de la Reina la I Copa España de Media Maratón en la que los palistas vascos obtuvieron 6 medallas.

Nerea Garcia (S.D.Santiagotarrak) fue la más rápida en la categoría mujer junior K-1. Xabier Osa (Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) también obtuvo el oro en hombre veterano K-1 50-54 años. . Plata para Irati Osa (Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) en la categoría Mujer Sub-23 K-1 . Y bronce para Imanol Barruetabeña (Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) en hombre Sub-23 K-1, para su compañero de club Unai Ilundain en hombre cadete K-1 y para Intza Mendez (S.D.Santiagotarrak) en mujer junior K-1.

En la clasificación por clubes, dos clubes en el Top 10, S.D.Santiagotarrak roza el pódium siendo cuarto y Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K. octavo.

Este fin de semana será el turno de los más pequeños con la celebración del Campeonato de España de invierno de Jóvenes Promesas.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores