Celebrado el Cto. de Gipuzkoa de Invierno

La S.D.Santiagotarrak se hizo con el triunfo en el Campeonato de Gipuzkoa de invierno el pasado fin de semana. Pasaia Kayak 2005 K.K. fue segundo y los locales Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K. fueron terceros.

En lo que respecta a los resultados individuales, Martin Egaña (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) fue el vencedor en hombre senior K-1, Aimar Amundarain (S.D.Santiagotarrak) fue el vencedor en hombre Sub-23 K-1, Aimar Platero (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador en hombre junior K-1, en  hombre cadete K-1 Asier Aizpurua (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) fue el más rápido y en hombre paracanoe cadete Asier Bulman (S.D.Santiagotarrak) fue el primer clasificado. En veteranos, Oier Aizpurua (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) fue el ganador en -50 años y Oscar Luis Gonzalez (C.Palentino- Lurpelan) fue el ganador en +50, proclamándose campeón de Gipuzkoa Xabi Osa (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.).

En mujeres, Amaia Osaba (C.P.Pamplona) fue la ganadora en mujer Senior K-1, en mujer Sub-23 Nerea Garcia (S.D.Santiagotarrak) fue la ganadora, en categoría junior, Marina Lizarraga (C. P. Pamplona) fue la ganadora y Ane Amostegi (S.D. Santiagotarrak) se proclamó Campeona de gipuzkoa. En categoría cadete, Dánae Sanmartin (C.P.Pamplona) fue la más rápida, proclamándose campeona de Gipuzkoa Eneritz Aizpiolea (S.D.Santiagotarrak). En categoría veteranas, en menos de 50 años, Maite Etxabe (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarreko P.K.) fue la ganadora y en +50 años, Cristina Iraeta (ATSS).

En canoa, Odei Gelbenzu (S.D.Santiagotarrak) fue el vencedor en categoría hombre cadete. En mujer senior, Gema Victoria (Barrika P.T.) se hizo con la primera posición y su compañera de club, Ane Eileen Mesa fue la ganadora en categoría junior.

La próxima cita será en Sevilla con la disputa del Campeonato de España de invierno para junior, sub-23, senior y veteranos/as. Y una semana más tarde será el turno en Arcos de la Frontera para los más jóvenes.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21