Pau nuevamente escenario del Cto. Euskadi de Slalom

El pasado sábado se celebró en Pau el Campeonato de Euskadi de Slalom contando con la presencia de varios de los y las deportistas vascas pertenecientes a la selección de España.

En categoría individual hombre cadete K-1 Laurene Lacabanne (S.D.Santiagotarrak) fue  el vencedor, en categoría junior K-1, su compañero de club, Aitor Iriondo y en hombre senior Alex Goñi (ATSS). En hombres veteranos Xabier Taberna (S.D.Santiagotarrak) fue el más rápido en K-1.

En mujeres, en categoría cadete C-1, Ainara Goikoetxea (ATSS) fue la vencedora, en categoría Junior C-1 Nora Lopez (ATSS) y en categoría Senior C-1, su compañera de club, Miren Lazkano.

En categoría masculina C-1, en cadetes, Oier Diaz (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador, en junior C-1 Markel Imaz (ATSS) y en senior Lucas Hives (ATSS).

En mujeres K-1, en categoría cadete, Ainara Goikoetxea (ATSS) se subía nuevamente a lo más alto, en categoría junior, su compañera de club, Maite Odriozola era la vencedora y en categoría senior, Olatz Arregi (ATSS).

En cuanto a las patrullas, en 3x K-1 cadete,  Oier Amiano, Oier Olaso y Asier Martinez (S.D.Santiagotarrak) fueron los ganadores. En categoría senior 3x K-1, sus compañeros de club, Mikel Altuna, Ekhi Diez y Hasier Rodriguez fueron los ganadores.

En mujer cadete 3x K-1, Haizea Segura, Ainara Goikoetxea y Jara Guerrero (ATSS) fueron las ganadoras y en categoría senior 3x K-1, Maite Odriozola, Malen Gutierrez y Nora Lopez (ATSS).

En hombres 3x C-1 cadete, Oier Diaz, Oier Olaso y Lauren Lacabanne (S.D. Santiagotarrak) fueron los ganadores. En categoría senior 3x C-1 Telmo Otegi, Javier Arruabarrena y Aitor Iriondo (S.D.Santiagotarrak).

En mujeres canoa, 3x C-1 Haizea Segura, Ainara Goikoetxea y Jara Guerrero (ATSS) fueron las primeras clasificadas. En categoría senior 3x C-1, Nora Lopez, Eider de Santos y Malen Gutierrez (ATSS) fueron las ganadoras.

En la clasificación final por clubes, primera posición para el ATSS, segunda posición para la S.D.Santiagotarrak y tercer puesto para Beti Busti K.E.

Este fin de semana se le dará finalización a la Copa de Euskadi de Slalom 2022, disputándose la última prueba en Orthez.

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21