Siete medallas en el Campeonato de España Sprint de junior y seniors

El primer fin de semana de agosto se ha celebrado el Campeonato de España Sprint de juniors y seniors en Verducido. Los y las palistas vascas han obtenido en total siete medallas. Cuatro oros, dos platas y un bronce.

Oro:

  • Asier Bulman (S.D.Santiagotarrak) hombre junior Paracanoe PK3 200m, PK3 500m y K2 mixto inclusivo 200m junto con Enara Nuñez.
  • Uxue Arsuaga y Nerea Garcia (S.D.Santiagotarrak) Mujer Senior K-2 200m

Plata:

  • Eneritz Aizpiolea, Enara Nuñez, Nora Arana y Jone Palenzuela (S.D.Santiagotarrak) Mujer Junior K4 500m.
  • Nerea Garcia (S.D.Santiagotarrak) Mujer Senior K-1 200m

Bronce:

  • Nerea Garcia y Carla Corral (S.D.Santiagotarrak) Mujer Senior K-2 500m.

Este fin de semana será el turno del Descenso Internacional del Sella, donde la Euskal Selekzioa competirá con los y las siguientes competidoras:

  • Aimar Amundarain (Itxas-gain Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.) Hombre Senior
  • Iñaki Fernandez y Haritz Aizpurua (Itxas-gain Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.)

Hombre Senior K-2

  • Ihintza Labeaga y Ane Lopez (Barrika P.T.) Mujer Senior K-2
  • Josefa Molina e Iñigo Lois (Itxas-gain Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.) K-2 Mixto
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email