Plata para Pau Etxaniz y Alex Goñi en la patrulla hombre sub-23 K1

Ayer comenzó en Cracovia el Campeonato de Mundo junior y Sub-23 de Slalom y los hombres Sub-23 Pau Etxaniz (ATSS) y Alex Goñi (ATSS) fueron plata en la patrulla Sub-23 K-1 hombres.

El resto de participantes no tuvo la misma suerte en el primer día de patrullas.

Leire Goñi (ATSS), Maite Odriozola (ATSS) y Nora Lopez (ATSS) fueron sextas en la patrulla mujer Sub-23 K-1. Nora también compitió en la patrulla mujer Sub-23 C-1 y fueron séptimas.

Haizea Segura (ATSS) y Ainara Goikoetxea fueron octavas sen 3x K-1 mujer junior  y Haizea Segura junto a Izar Garcia (S.D.Santiagotarrak) fueron séptimas en la patrulla C-1 mujer junior.

Aitor Iriondo (S.D.Santiagotarrak) fue quinto en la patrulla de hombre junior K-1. Alex Segura (ATSS) y Markel Imaz (ATSS) fueron novenos en 3x C-1 sub-23.

Oier Diaz (S.D. Santiagotarrak) fue séptimo en la patrulla de hombre junior C-1.

Hoy es el tuno de las eliminatorias de los  y las Sub-23 en K-1 y C-1.

El jueves será el turno de los junior tanto en canoa como en kayak. Semifinales y finales tanto de los y las sub23 kayak y los y las junior canoa.

El sábado las canoas Sub-23 y los y las kayakistas junior.

Y el domingo se disputará el kayak cross.

Zorte on!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.