Miren Lazkano y Leire Goñi en la final de la Copa del Mundo de Praga

Se ha celebrado en Praga la tercera Copa del Mundo de slalom donde se ha puesto a prueba un nuevo formato para el futuro, el slalom corto. Con la mitad de puertas aproximadamente y la mitad de tiempo en competición, se ha puesto a prueba el formato corto, de cara al futuro.

Mientras tanto, en lo que respeta a la copa del mundo, Miren Lazkano (ATSS) nuevamente clasificó para la final, pese en este caso, ser sexta en el C-1.

Leire Goñi (ATSS) por su parte, accedió por primera vez a una final en categoría absoluta en K-1, siendo la decimosegunda. Maialen Chourraut (ATSS) se quedó a las puertas de la final siendo la decimotercera.

Pau Etxaniz (ATSS) fue decimonoveno en el K-1, sin poder acceder a la final. Y Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) tras dos +50, no pudo acceder a la final siendo la 40ª.

En Kayak cross no hubo suerte, Maialen Chourraut fue la mejor, llegando a cuartos de final y siendo decimoquinta. Miren Lazkano fue la 27ª y Pau Etxaniz el 59º en los Time Trials.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.