Higinio Rivero Subcampeón del Mundo

El paracanoe vasco, Higinio Rivero (Barrika P.T.) sigue agrandando su historia, con un nuevo metal, en este caso, la plata en el Campeonato del Mundo de sprint, en VL2 200m, disputado en Dinamarca. Así cierra una temporada donde ha cosechado un segundo puesto en el Campeonato de Europa y un bronce en la copa del Mundo, así como un sexto puesto en los Juegos Paralímpicos.

Por otra parte, la otra participantes vasca, Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) no ha podido superar el corte de semifinales en el K-4 500m mujeres, siendo sexta y quedándose fuera de la final.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.