Cuatro medallas en el Campeonato de España de Invierno

Cuatro han sido las medallas obtenidas el fin de semana del 15 y 16 de marzo en Sevilla. Dos oros  y dos platas en total.

Asier Bulman (S.D.Santiagotarrak) en Hombre junior PK3 clasificó en primera posición, al igual que lo hacia Maite Etxabe (Itxas-gain Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.)  en mujer veterana 45-49 años.

Plata para Carla Corral (S.D.Santiagotarrak)  en la categoría mujer Sub-23 K-1 y Xabi Osa (Itxas-gain Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.)  fue segundo en categoría hombre veterano K-1 55-59 años.

Destacar el cuarto puesto de Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) en mujer senior K-1, el cuarto de Cristina Iraeta (ATSS) en mujer veterana 60-64 años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email