Cinco medallas en la primera Copa españa de Kayak de mar

La Liga nacional de Kayak de mar ha dado comienzo con la disputa de la primera prueba en Mallorca y cinco han sido las medallas obtenidas por los y las palistas vascas.

2024.podium.maite

Maite Etxabe (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) fue la ganadora en mujer veterana 45-49años. Además, junto a Eñaut Aizupurua fueron los vencedores del k-2 mixto veterano.

2024.1.esp.k.mar.eñaut

Irene Gana (Barrika P.T.) fue tercera en mujer senior K-1 y su compañero de club Class Paul Gebhardt también fue bronce en hombre senior K-1.

2024.1.copa.esp.k

Eñaut Aizpurua (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) clasificó en tercera posición en hombre veterano K-1 45-49 años.

 

2024.1.copa.esp.mar.todos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email