Campaña a favor del euskera del Gobierno Vasco y la UFDV

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas (UFDV) y la Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno Vasco  colaboran en la normalización del euskera en el ámbito deportivo.
La UFDV, y las Federaciones deportivas vascas como colectivo, tenemos a la vista un gran reto social: incrementar la presencia y el uso del euskera en las actividades deportivas y en los espacios deportivos. Activar nuestra comunidad a favor del uso del euskera es uno de nuestros objetivos. Para ello y para mostrar públicamente nuestro compromiso con el euskera, hemos puesto en marcha una campaña participativa de la que nos gustaría formar parte.
Para participar en la campaña:
1. Hacer una fotografía artística o un vídeo
2. Escribe en la foto o en el vídeo una frase que uséis habitualmente en el deporte en euskera
3. Pegar logo
4. Publicó en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nominado y con el hastagh #ekineuskaraz
5. Se creará un mosaico gigante con todas las fotografías que expresen su compromiso con el euskera
Entre los clubes deportivos participantes en la campaña se sortearán sesiones especiales de entrenamiento con deportistas conocidos.

VER CAMPAÑA EN https://euskalkirola.eus/es/elkar-ekin-euskaraz
¡Gracias de antemano!

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21