Eneritz Aizpiolea e Irati Osa participarán esta semana en el Campeonato del Mundo de Maratón en Hungría

Entre el 4 y 7 de septiembre, se celebrará en Gyor (Hungría) el Campeonato del Mundo de Maratón, en el que estarán presentes dos palistas vascas.

Por un lado, Eneritz Aizpiolea de la S.D. Santiagotarrak de Irún que participará en la distancia Short Race en K1, siendo el jueves la eliminatoria por la que tendrá que acceder para poder disputar la final, que será el viernes por la tarde. Además, participará también en la categoría K2 Junior junto a Emily Fernández del Club Fluvial de Lugo.

Por su parte, la palista del Itxas Gain de Zumaia Irati Osa participará el domingo en la categoría Mujer Senior K2, compartiendo embarcación con la zamorana Eva Barrios, con quien consiguió una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Maratón el pasado mes de junio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.