Alta participación en la 2ª Copa Euskadi kayak de mar

El domingo 18 de julio se ha disputado la travesía de Pasaia en Kayak de mar, donde ha habido una gran afluencia de participante, con un gran aumento en el número de SUP que han participado.

Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K. ha sido el vencedor en la clasificación por clubes, segundo Pasaia Kayak 2005 K.K. y terceros Barrika P.T.

En la clasificación individual, victoria de Aritz Araneta (Pasaia Kayak 2005 K.K.) en hombre senior k-1, Jose Mari Villagarcia  (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) ha sido el vencedor en hombre veterano K-1 -50, en +50, Rafa Quevedo (Barrika P.T.) ha sido el más rápido. En mujeres, victoria para Maite Etxabe (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.). En embarcaciones dobles, Imanol Burguera y Xabier Ruiz de Aretxabaleta (Donostia Kayak K.E.) y sus compañeras de club, las hermanas Aiora y Eider Irazu se hacían con el triunfo.

En tradicionales, Javier Arrasu (S.D.Santiagotarrak) ha sido el más rápido. En la modalidad invitada del SUP, en hombres el vencedor ha sido, Manuel Hoyuela (C.E.P.Aranjuez) y en mujeres Amaia Mellado.

 

La próxima cita será el Campeonato de Euskadi en Hondarribia el 31 de julio.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores