Iniciada la Copa de Euskadi de Slalom 2021

El sábado se celebró la segunda copa Euskadi de slalom, tras el parón por la pandemia y hubo una participación muy elevada, con casi 120 dorsales repartido.

La pandemia ha hecho tener que aplicar cambios para poder cumplir con protocolos y normativas sanitarias, de forma que el grupo de deportistas se dividió en dos, siendo los primeros en competir, los Hombre Kayak k-1, siendo vencedor, Unai Nabaskues (ATSS), en hombre junior K-1 Nicolas Gonzalez (ATSS) fue el más rápido, en mujeres junior Leire Goñi (ATSS) fue la vencedora, en hombre senior C-1, Aitor Garmendia (ATSS) fue el vencedor, en categoría junior Markel Imaz (ATSS) y en mujeres junior C-1 Nora Lopez (ATSS) fue la vencedora.

En el segundo grupo, Aitor Iriondo (S.D.Santiagotarrak) fue el vencedor en hombre cadete tanto en  K-1 como en C-1, en hombre veterano Luis Martin Moro (Donostia Kayak K.E.), en mujeres senior K-1, Maialen Chourraut (ATSS) fue la vencedora, tuvimos la reaparición de Irati Goikoetxea tras su reciente maternidad, así como otras grandes palistas Klara Olazabal (S.D:Santiagotarrak), Miren Lazkano (ATSS), Jone Otaño (S.D.Santiagotarrak) , con una participación muy elevada en esta categoría respecto a los últimos años. En mujer cadete K-1, Izar Garcia (S.D.Santiagotarrak) fue la vencedora, en mujer cadete C-1 Haizea Segura (ATSS) fue la más rápida. En mujer senior C-1, Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) fue la ganadora.

En la clasificación de clubes, victoria para el Atlético San Sebastián , seguido por la S.D.Santiagotarrak y tercero Beti Busti K.E.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores