Celebrado el Cto. de Bizkaia de invierno

El pasado sábado 10 de abril se celebró el Cto. Bizkaia de invierno.

En la clasificación por clubes, Barrika P.T. fue el vencedor, seguido por Getxo Kayak y tercero Plentzia P.T.

Entre los ganadores individuales, en la categoría hombre senior, Xabier de Velasco (Getxo Kayaka) fue el más rápido, en categoría Sub-23 k-1, Aitor Uriarte (Getxo Kayaka) fue el vencedor. En hombre junior K-1, Eneko Dos Santos (Plentzia P.T.) se hizo con el triunfo y en hombres cadetes K-1 Oier Labeaga (Barrika P.T.) fue el ganador.  En hombres veteranos K-1, Rafa Quevedo (Barrika P.T.) fue el ganador.

 

En mujeres, Irene Gana (Barrika P.T.) fue la ganadora absoluta en mujeres, siendo Sub-23, en categoría junior Eider Irazu (Donostia Kayak K.E. ) fue la ganadora, siendo Hegoa Ocerin la campeona de Bizkaia y en categoría cadete, Haizea Urrejola (Getxo Kayaka) fue la vencedora.

En mujer cadete C-1, Ane Eileen Mesa (Barrika P.T.) fue la ganadora.

La próxima cita la tendrán los más pequeños en Bayolas, donde se celebrará el Cto. España de Jóvenes Promesas y se dará por finalizada la temporada invernal para dar paso a las regatas de sprint y maratón en aguas tranquilas.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores