Despedida de Ander Elosegi

Tras dos décadas en el alto nivel, Ander Elosegi se ha despedido de la Alta Competición. Lo ha hecho en el Aquarium de San Sebastián acompañado de sus allegados y de su entorno más cercano. No ha faltado a la cita organizada por Basque Team, la coordinadora Olatz Legarza que, junto al Director de Actividad Física y Deportes, Gorka Iturriaga, han remarcado su gran trayectoria deportiva y sus valores como persona, destacando su humildad.

2023.despedida.ander.10

Cuatro participaciones en los Juegos Olímpicos de Pekin, Londres, Rio y Tokyo, cuatro diplomas y numerosas medallas en Campeonatos del Mundo y de Europa son su palmarés. Y como él mismo destacaba en la rueda de prensa, las personas con las que ha tenido las vivencias en todos estos años son lo mejor y con lo que se queda.

2023.despedida.ander.4

A la cita, no podían faltar además de familia y allegados, el que fue su entrenador en las citas olímpicas, Xabier Taberna, su compañera de trabajo, Maialen Chourraut, junto a su técnico Xabier Taberna, así como muchos de excompañeros Jone Otaño, Jon Ergüin, Joan Crespo y otros muchos más. Otros  y otras deportistas y técnicos se encontraban en la Seu de Urgell de concentración, pero no han desaprovechado la ocasión para enviarle un video de despedida. También presente el Director Técnico de la RFEP en Sprint, Ekaitz Saies.

Todos han querido estar presentes en este momento tan importante para Ander.

Le deseamos lo mejor en su nueva etapa vital.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21