Higinio Rivero con billete para Cto. de Europa y Mundial

Tras las pruebas de selección en embarcaciones de equipo y a la espera de la publicación del equipo definitivo que acudirá a las Copas del Mundo de Racice y Poznan, configurado con las compatibilidades entre pruebas, el fin de semana se ha celebrado la segunda copa España Sprint, en embarcaciones de equipo y selectivo para los paracanoe, donde Higinio Rivero (Plentzia P.T.) ha certificado su billete tanto para el Campeonato de Europa y Mundial, tras vencer en PV2 200m y PK2 500m y siendo segundo en PK2 200m.

Nerea Garcia y Uxue Arsuaga (S.D.Santiagotarrak) se subieron al segundo escalón del pódium en Mujer senior K-2 200m.

Ane Amostegi y Naroa Larrarte (S.D.Santiagotarrak) fueron sextas en mujer junior K-2 500m.

Aimar Amundarain, Beñat Arsuaga, Eneko Egiguren y Aitor Gorrotxategi (S.D.Santiagotarrak) fueron novenos en la final del hombre senior K-4 500m.

Los juveniles, Ian Anatol y Ruben de la Fuente (S.D.Santiagotarrak) fueron novenos en K-2 1000m, y junto a sus compañeros de club, Martin Miranda y Aimar Platero, en el K-4 500m también fueron novenos.

En poco más de 10 días, dará comienzo la primera copa del Mundo en Racice con varias embarcaciones con palistas vascos.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21