Iniciadas las pruebas de selección del equipo absoluto de slalom

Este pasado fin de semana se han celebrados las primeras pruebas de selección de slalom para configurar el equipo que acudirá a las pruebas internacionales en categoría absoluta. Los palistas han competido en la Seu de Urgell con buenos resultados y tendrán que ratificar sus buenos resultados este fin de semana en las pruebas que se celebrarán en Pau los días 7 y 8 de mayo.

Entre los resultados destacados, los terceros puestos de Miren Lazkano (ATSS) tanto en la final del C-1 como del Kayak, marcando el mejor registro en la semifinal del K-1. Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) 2º en la final, por detrás del irlandés, marcando el mejor tiempo en C-1.

Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) marcó el cuarto mejor tiempo, siendo una excelente noticia que tras su lesión esté de vuelta y competitivo. Con un Pau Etxaniz (ATSS) que fue quinto en kayak.

Destacable también la actuación de Klara Olazabal (S.D. Santiagotarrak) en la pugna por un sitio tanto en kayak como en canoa, siendo quinta. Y una jovencísima Leire Goñi (ATSS) que fue cuarta en la semifinal del kayak.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21