Pasaia kayak vencedor de la travesía de mar Donostia- Pasaia

El Real Club Náutico de San Sebastián organizó la cuarta prueba de la Copa Euskadi de kayak de mar el sábado 21 de agosto.

En la clasificación por clubes, Pasaia Kayak 2005 K.K. fue el vencedor, seguido por Itxas-Gain Urola Itsas-adarreko P.K. y tercero Barrika P.T.

En la clasificación individual, victoria para Aritz Araneta (Pasaia Kayak 2005 K.K.) en hombre senior K-1, en hombre veterano -50 Jose Mari Villagarcia ( Itxas-Gain Urola Itsas-adarreko P.K.) fue el más rápido, en veterano +50 Rafa Quevedo (Barrika P.T.) fue el vencedor, en hombres cadetes, Jon Cecilia (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador.

En mujeres, en categoría veterana Cristina Iraeta (ATSS) eta cadete, Maialen Vitoria (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fue la más rápida.

En K-2 mixtas, Maite Etxabe y Eñaut Aizpurua (Itxas-Gain Urola Itsas-adarreko P.K.) fueron los vencedores.

En categoría tradicional, Txomin Mikel Iza (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador.

Y en la modalidad de SUP Alfonso Cecilia (S.D.Santiagotarrak).

Este fin de semana se disputará el Campeonato de España de kayak de mar en Castellón donde la representación vasca optará a subir al pódium en numerosas categorías.

Zorte on!

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores