Curso Ciclo Inicial de Grado Medio de Técnico de Piragüismo

La unión de Federaciones Deportivas Vascas, con la colaboración de la Federación Vasca de Piragüismo organizará en otoño el Curso de Ciclo Inicial de Grado Medio de Técnico de Piragüismo.

Las formaciones de los técnicos de piragüismo han pasado al Régimen Especial, formando parte del sistema educativo. Con la acreditación de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas como Centro autorizado, con la colaboración de la Federación Vasca de Piragüismo, impartirá el curso de técnicos, que en el régimen transitorio era conocido como Entrenador de nivel 1.

Disponéis de toda la información en el apartado cursos de formación o en los siguientes enlaces.

Para poder acceder al curso, previamente hay que superar la prueba de acceso, para la cual hay que matricularse en Kirolene, en el siguiente enlace: http://www.kirolene.hezkuntza.net

Entre el 1 y 17 de septiembre.

 

Mucha atención con los plazos de inscripción, tanto del curso, como de la prueba de acceso.

Para cualquier duda o aclaración, ponerse en contacto con la FVP en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 943051365.

Tenéis toda la información en los siguientes enlaces:

 

Convocatoria Curso

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores