Iniciado el Campeonato de Europa de slalom Junior y Sub-23

Solkan acoge el Campeonato de Europa de Slalom para las categorías Junior y Sub-23 desde el día de ayer, 19 de agosto hasta el domingo 22.

Inicio desigual para nuestros representantes. Tanto Olatz Arregi (ATSS) como Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) han quedado fuera del pase a semifinales en mujeres Sub-23 K-1. Klara Olazabal sí conseguía el pase a semifinales en Canoa, tras ser decimocuarta en la eliminatoria.

Pau Etxaniz (ATSS) espectacular en su primera bajada, haciéndose con la primera posición en hombre Sub-23 K-1.

Leire Goñi (ATSS) ha pasado a semifinales tanto en kayak como en canoa mujer junior. Nora Lopez (ATSS) también ha pasado a semifinales en mujer junior C-1. Y Markel Imaz se hacia con el sexto mejor tiempo obteniendo el pase a semifinales en hombre junior C-1.

Peor suerte han tenido Haizea Segura( ATSS) y Maite Odriozola (ATSS) en mujeres junior K-1. Así como Malen Gutierrez (ATSS) en mujeres junior C-1 y Haritz Azanza (S.D.Santiagotarrak) en C-1 y K-1 hombre junior, pues no han podido pasar el corte de la eliminatoria.

A partir de las 13:30h será el turno de las patrullas y las primera series del slalom extrem. Dándole paso a las semifinales y finales el sábado en las categorías mujeres y hombre Sub-23 y junior en K-1.  Y las series y finales del slalom extrem.

El domingo será el turno de las canoas, con sus respectivas semifinales y finales.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores