Diecisiete medallas en la Segunda Copa España JJPP slalom

A fianles de julio, antesala de los Juegos Olímpicos, los más jóvenes del slalom se desplazaron hasta Sort para competir en la segunda prueba de la Copa España de Jóvenes Promesas de Slalom.

En total cosecharon diecisiete medallas; 8 oros, 4 platas y 5 bronces.

Izar Garcia (S.D.Santiagotarrak) se hizo con el triunfo tanto en mujer cadete K-1 como en C-1.  Inge Imaz (ATSS) también hizo lo propio en mujer infantil B K-1 y C-1. Oier Azpillaga (ATSS) se hizo con el triunfo en hombre infantil BC-1 y K-1.  Aitor Iriondo (S.D.Santiagotarrak) también se hizo con la primera posición tanto en Hombre Cadete k-1 y C-1.

Medalla de plata para Javier Arruabarrena (S.D.Santiagotarrak) en hombre cadete K-1,Xuban Goikoetxea (ATSS) se hizo con la segunda posición en hombre cadete C-1,su hermana Ainara Goikoetxea (ATSS) obtuvo la medalla de plata tanto en mujer infantil A K-1 como en C-1.

Se subieron al tercer escalón del pódium, Julia Gonzalez (ATSS) en mujer cadete K-1, Jon Garasa (ATSS) en hombre cadete C-1, Jara Guerrero (ATSS) en mujer infantil A K-1, Oihan Deus (ATSS) hombre infantil A C-1 y Telmo Otegi (S.D.Santiagotarrak) en hombre Cadete K-1.


Este fin de semana será el turno de los mayores, para disputar el Campeonato de España donde los olímpicos estarán presentes y disputarán el campeonato, tras la vuelta de los Juegos Olímpicos.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores