S.D. Santiagotarrak vence en el Cto. Euskadi de invierno

La S.D.Santiagotarrak fue la vencedora indiscutible del Cto. de Euskadi de invierno. Le acompañaron en el pódium, Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K y Barrika P. T., segundo y tercero respectivamente.

 

En las clasificaciones individuales, en la categoría Hombre Senior K-1 victoria para Mikel de Velasco (Getxo Kayaka), en hombre Sub-23 K-1 Beñat Arsuaga (S.D.Santiagotarrak) fue el más rápido. En la categoría hombre junior K-1, Martin Miranda (S.D.Santiagotarrak) venció y su compañero de club Aimar Modenes hacia lo propio en hombre cadete K-1.  En la categoría Veteranos, en más de 50 años, el más rápido fue Xabier Osa (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.k.) en menos de 50 años, su compañero de club y varias veces campeón del mundo, Oier Aizpurua fue el vencedor.

En cuanto a las categorías femeninas, Irati Osa (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.k.) fue la vencedora en la categoría mujer Senior K-1. Irene Gana (Barrika P.T.) venció en la categoría mujer Sub-23 K1, en categoría mujer junior K-1, Uxue Arsuaga (S.D.Santiagotarrak) fue la vencedora y en categoría mujer cadete K-1, su compañera de club, Malen Juaristi. En categoría veterana, Maite Etxabe (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.k.) fue la más rápida.

 

Fotógrafo: J.M. Anatol

 

En la canoa, Roberto Rivas (S.D.Santiagotarrak) marcó el tiempo más rápido, siendo en vencedor de la categoría hombre senior C-1,  en cadetes, su compañero de club Pablo Muiño.

En mujeres cadete C-1, Ane Eileen Mesa (Barrika P.T.) fue la vencedora.

La próxima cita será el Cto. de Gipuzkoa, el 13 de marzo en Zumaia.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores