Las aguas tranquilas ya están en marcha

Después de un año sin competición en Euskadi por la pandemia del COVID por fin la disciplina de aguas tranquilas este domingo ha vuelto con fuerza.

En las aguas del pantano de Legutiano y con una magnífica organización por parte del Club Boga Boga se ha celebrado el Campeonato de Euskadi contra reloj en distancia de 2000m.

La climatología ha acompañado a la prueba, y aun con las bajas temperaturas ha sido excelente para el desarrollo de la competición. En todo momento la organización ha garantizado las medidas del protocolo COVID que se habían preparado.

En cuanto a lo deportivo, se ha desarrollado la contrareloj en formato individual, de uno en uno a lo largo de los 2000m del campo albano del pantano con una gran participación de más de 110 palistas de los tres territorios.

En la clasificación por equipos en primer lugar ha quedado clasificado el club irundarra Sociedad Deportiva Santiagotarrak, en segundo lugar Barrika Piragua Taldea y en tercer lugar Itsas Gain de Zumaia.

La próxima competición será el próximo domingo en aguas del río Bidasoa donde tendrá lugar el Campeonato de Euskadi de fondo que organizará Santiagotarrak.

 

 

https://drive.google.com/drive/folders/1XQwf0MKwznTVzhf9nLT9EKwn9pNXm5uc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21