Buen reinicio de la actividad con el Cto. Euskadi de Kayak de Mar

Tras el parón por la Covid-19, el pasado 1 de agosto se reinició la actividad con la celebración del Campeonato de Euskadi de kayak de mar en Hondarribia.

Con las medidas adoptadas con el protocolo establecido se pudo disputar el Campeonato, con salida y llegada en el club de Hondarribia.

En la clasificación final por clubes, el vencedor fue Itxas-Gain Zumaiako urola Itsas-adarreko P.K. segundo Pasaia Kayak 2005 K.K. y tercero Amuitz Outrigger P.K.

En la clasificación individual, victoria en Hombre Senior K-1 para Xabier Ruiz de Aretxabaleta (Donostia Kayak K.E.) quien resultó ser el más rápido de la prueba.

En hombre veterano +50, el vencedor fue Javier Lizancos (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.), en mujeres senior K-1, Amaia Benavente (Pasaia Kayak 2005 K.k.) fue la más rápida. En K-2 hombre senior, Carlos Jafet Urruzola y Sara Tarragona (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fueron los vencedores y en hombre veterano K-2 Ion Sagrado y Mikel Martirena (Amuitz Outrigger P.K.).

También se contó con la presencia de Alfonso Cecilia en SUP, realizando una gran regata.

La próxima cita será este sábado con la disputa de la travesía de Donostia- Pasaia, con la organización del Real Club Náutico San Sebastian.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores