Última parada previa al Campeonato del Mundo de slalom

El canal de Markkleeberg ha acogido la cuarta Copa del mundo de slalom, antesala al Campeonato del mundo de slalom que se celebrará a finales de mes en La Seu d’Urgell y que tendrá en juego los primeros pases para los Juegos Olímpicos.

Maialen Chourraut (ATSS), Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) y Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) estarían en puestos de clasificación olímpica de repetir resultado en el Campeonato del mundo.

Maialen Chourraut ha sido séptima, pese a haber llegado a la final, con el tercer mejor tiempo de la semifinal. Sin duda,  una clara candidata a las medallas.

Ander Elosegi noveno en la final, las penalizaciones le relegaron de poder estar más adelante en la final, pero que será uno de los rivales a superar en el mundial si se quiere optar a medalla.

Klara Olazabal séptima en la final, se afianza entre las mejores canoistas del mundo.

Peores resultados para los hombres kayakistas, que pese a todo, estarán luchando en el próximo mundial por una plaza con billete a los juegos olímpicos.

Samuel Hernanz (ATSS) fue 30º en semifinales, tras haber realizado una gran bajada en la manga clasificatoria, siendo quinto.

Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak), se tuvo que conformar con la 34º posición.

Casi un mes para pulir detalles y afrontar el mundial con éxito, donde además de las medallas, la clasificación olímpica será determinante.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores