Tres medallas en el Campeonato de Europa de maratón

Finalmente el balance del Campeonato de Europa de Maratón han sido tres medallas.

A la conseguida por Irati Osa (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.), hay que añadirles las dos medallas obtenidas por Javier Rodriguez (Getxo Kayaka) tanto en el K-1 como en el K-2 en la franja de edad de 70-74 años, sin duda unos resultados muy meritorios. A los que hay que sumarles, el quinto puesto de Jon Moreno (S.D. Santiagotarrak) en hombre Sub-23 K-1, seguido por Xabier de Velasco (Getxo Kayaka) que finalizó  en sexto lugar en la misma categoría. Su compañero de club, Paulo Juez  finalizó octavo en la categoría hombre veterano 55-59 años.

Las chicas junior fueron décima Aiora Irazu (Pasaia Kayak 2005 K.K.) en el K-1 e Intza mendez (S.D. Santiagotarrak) octava en K-2.

Ahora tocará encarar el final de temporada con la celebración del Campeonato de España a mediados de agosto y los ya clasificados como Jon e Irati, así como aquellos que clasifiquen en el Campeonato de España,  tendrán que alargar la temporada hasta mediados de octubre, para la disputa del Campeonato del Mundo.

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores