El C.D.Fortuna Campeón de Euskadi de Kayak de mar

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Euskadi de Kayak de mar, estrenando recorrido. La salida a diferencia de otros años, se dio desde el club de remo de Hondarribia.

El C.D. Fortuna venció por clubes, seguido por Amuitz Outrigger P.K. y tercer clasificado Pasaia kayak 2005 K.K.

En la clasificación individual, Lander Rodriguez (Pasaia Kayak 2005 K.K.) venció en hombre senior K-1. Jose Mari Villagarcia (C.D. Fortuna) en hombre veterano -50, siendo el vencedor absoluto de la prueba. Su compañero de club, Javier Lizancos fue el más rápido en hombre veterano +50. En mujeres, Amaia Benavente (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fue la vencedora y Cristina Iraeta (ATSS) en mujer Veterana. En K-2, Asier Amiama y Xabier Aranburu (Pasaia kayak 2005 K.K.) fueron los más rápidos. Y en categoría veteranos, sus compañeros de club, Iñigo Barrenetxea y Javier Dominguez.

En tradicionales, Jose Garcia (S.D.Santiagotarrak) fue el vencedor y en mujer cadete Itxaso Garcia (S.D. Santiagotarrak).

La siguiente cita será el Cto. Gipuzkoa de Kayak de mar en Zumaia el próximo 27 de julio.

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores