Bronce para Alex Goñi y final para Klara Olazabal

Lipstovsky ha sido escenario del Campeonato de Europa de slalom para junior y Sub23.

Alex Goñi (ATSS) ha sido tercer en la patrulla de los hombre junior K-1. En cambio en K-1, no tuvo tanta suerte, quedándose fuera de la final, siendo el vigesimosegundo.

Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) doblaba, compitiendo tanto en K-1 como en C-1. Llegó a la final del C-1 con el mejor tiempo de semifinales, pero en la final no pudo ser y fue décima. En Kayak quedó fuera de la final, siendo 18ª. En patrullas, fue novena tanto en kayak como en canoa. En esta última, le acompañaba Marta Barba (ATSS) quien en C-1 quedó fuera de las eliminatorias.

Unai Nabaskues (ATSS) compitió en K-1 Sub23, donde fue vigesimoquinto en semifinales, sin poder acceder a la final. Y patrullas fue octavo.

Oier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) disputó el C-1 Junior, quedando fuera en las mangas eliminatorias, siendo octavo en patrullas.

Xanet Etxarri (ATSS) al igual que Klara, doblaba tanto en K-1 como en C-1, en canoa se quedó a un paso de la final, siendo decimosegunda y clasificando diez para la final, en K-1 no pudo pasar las mangas eliminatorias. En patrullas, en Kayak fue octava y en canoa sexta.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores