Fines de semana llenos de actividades

Mientras que los de Slalom disputaban la Copa del Mundo en Londres, aquí disputábamos tres competiciones de las copas de Euskadi. El sábado, se disputó el Ascenso- Descenso Ría de Buitron organizado por Plentzia P.T. En la clasificación final de clubes, victoria para S.D.Santiagotarrak, seguido por  Pasaia Kayak 2005 K.K. y tercero Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.

El domingo, doble jornada, se le daba continuidad a la Copa Euskadi de Ríos en Legutiano. Tras varios años sin competición allí, gracias a la labor de la Federación Alavesa y el club Boga Boga se organizó la 5ª prueba de la Copa. Vitoria por clubes para S.D.Santiagotarrak, segundo C.N. Pamplona y tercero Getxo Kayaka.

Y en Plentzia, en un fin de semana cargado de actividad disputaron la 3ª prueba de la copa de Euskadi de Kayak de Mar, con victoria por clubes para Barrika P.T., segundo P.Santander y tercero Pasaia Kayak 2005 K.K..

El próximo fin de semana también estará plagado de competiciones, los de slalom estarán en la Copa del Mundo de Bratislava, los clubes de Aguas Tranquilas se desplazarán hasta Castrelo de Miño para disputar la 3ª copa de España de maratón que será selectiva para el Campeonato de Europa de maratón y los de Kayak de Mar se desplazarán hasta Benalmádena, para la 3ª regata de la Liga que también servirá para obtener puntos, para la clasificación para el Cto. del Mundo.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores