El sprint pisa a fondo

Iñigo Peña ( Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) fue cuarto en la Copa del Mundo celebrada en Duisburg, Alemania, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en la modalidad de K-2 1000m junto a Francisco Cubelos.  Una llegada muy apretada y muy cerca del pódium. La próxima cita serán los Juegos Europeos que se celebrarán en Minsk, Bielorrusia. Antes de encarar la recta final de la temporada con el Campeonato del Mundo que se celebrará en Szeged, Hungria en Agosto.

Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) venció en la Final B del K-4 500m, tras una dura eliminatoria donde se quedaron a las puertas de la final. También compitió en la novedosa prueba de 2x  K-1 500m, relevo con Marcus Cooper, quedándose fuera de la final, tras ser terceros.

 

Una semana antes, fue Higinio Rivero (Barrika P.T.) quien estrenó la temporada internacional en Sprint, tras la disputa del Cto. de Europa de Paracanoe y la Primera Copa del Mundo celebradas en Poznan, Polonia.

Higinio fue finalista en el Cto. Europa, siendo 9º en KL2 200m y 6º en VL-2 200m.

En la copa del Mundo, accedió a la final del VL-2 200m, siendo 7º y a poco más de un segundo de la medalla. En KL2 200m fue cuarto en la final B.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores