Chourraut, Elosegi, Olazabal, Crespo y Hernanz clasifican para las citas internacionales

Maialen Chourraut (ATSS) encabeza la lista de los y las deportistas que participarán en las dos primeras copas del Mundo que se disputarán entre mayo y junio en Londres y Bratislava. Y el Campeonato de Europa que se celebrará a finales de mayo y principios de junio en Pau. Tras vencer las tres pruebas disputadas en las pruebas de selección, no necesitó disputar el cuarto día para garantizar su presencia en las citas internacionales. En el resto de modalidades estuvo mucho más reñida y hasta el último día no se cerró el equipo.

Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) estará en C-1 senior, Klara Olazabal (S.D. Santiagotarrak) en mujer C-1 senior y Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) y Samuel Hernanz (ATSS) en hombre K-1.

Lástima que Miren Lazkano (ATSS) no puediera finalizar las pruebas de selección por lesión, le deseamos una pronta recuperación.

Por su parte, el equipo junior y Sub-23 también se decidió en las mismas pruebas de selección a la espera de que la Junta directiva los ratifique, esperamos que estén clasificados 3 deportistas para disputar tanto el campeonato de Europa como del Mundo en dichas categorías.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores