Nuevo curso de Iniciador de Piragüismo

En los próximos meses se van a impartir dos cursos de Iniciadores al Piragüismo. El primero, se celebrará en Pasaia, del 3 al 5 de mayo, impartiéndose íntegramente en euskara. El plazo de inscripción finalizará el 29 de abril. Para aquellos/as Pasaitarras así como para los que sean componentes de clubes pasaitarras el curso será gratuito.

El segundo en cambio, se celebrará en Orio, del 7 al 9 de junio. Este curso se impartirá en castellano. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de junio.

El curso está orientado a los/as técnicos/as que desean ejercer en la etapa de la iniciación deportiva.

El objetivo principal del curso es facilitar la necesaria formación como técnico en su nivel básico en el deporte del piragüismo.

En concreto se formaran para promocionar, fomentar y realizar la iniciación básica de la modalidad o especialidad deportiva en las primeras veinte horas. Y para poder acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades y competiciones propias del deporte escolar o federado y conforme a la normativa que regula estas actividades.

 

El curso de Iniciadores es una actividad formativa federativa en la que se imparte el área de Generalidades, metodología y didáctica del piragüismo, construcción y mantenimiento del material, la seguridad activa y preventiva, la programación, maniobras y técnica de paleo

Aquí encontrareis toda la información y convocatoria del curso que se impartirá en mayo en Pasaia en euskara.

Anexo-1 Prueba de acceso

Hoja de inscripción

 

Aquí encontrareis toda la información y convocatoria del curso que se impartirá en juio en Orio en castellano.

Anexo-1 Prueba de acceso

Hoja de inscripción

 

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores