Excelente inicio en la 1ª Copa España de slalom

Este fin de semana Orthez ha sido escenario de la primera Copa de España de Slalom.

Con el tiempo como aliado se puedo disfrutar de una gran competición con varios de nuestros deportistas subidos al pódium. En total 19  medallas las obtenidas, 5 oros, 5 platas y 9 bronces.

Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) en Hombre senior K-1 fue claro vencedor, Alex Goñi (ATSS) en hombre junior K-1, Xanet Etxarri (ATSS) en mujeres junior venció tanto en K-1 como en C-1 y su compañera de club, Leire Goñi fue la vencedora en mujer cadete K-1.

Segunda posición para Urko Zabaleta (S.D.Santiagotarrak) en hombre veterano K-1, Beñat Larrañaga (ATSS) en hombre cadete K-1, Markel Imaz (ATSS) en hombre cadete C-1, Miren Lazkano (ATSS) en mujer senior C-1 e Inge Etxarri (ATSS) en mujer cadete C-1, quien también obtendría la medalla de bronce en K-1.  

Bronce para, Jose Luis Martin (C.D.Fortuna), Oier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) quien hizo doblete en K-1 y C-1 hombre junior, Unai Nasbaskues (ATSS) en hombre senior K-1, Maialen Olaso (S.D.Santiagotarrak) mujer cadete C-1, Irati Goikoetxea (ATSS) también hizo doblete siendo tercer tanto en K-1 como en C-1 mujer senior y Haritz Azanza fue bronce en hombre cadete C-1.

Hubo grandes ausencias como la de Maialen Chourraut, Ander Elosegi, Samuel Hernanz y Klara Olazabal que se encontraban entrenando y compitiendo en Australia.

En la clasificación por clubes, el Club Atlético San Sebastian primero, el Cadí segundo y la S.D. Santiagotarrak tercero, fueron los que subieron al pódium.

Gran organización la de nuestros clubes que se encargaron de que todo estuviera apunto y los jueces pudieran desempeñar sus funciones correctamente.

La Próxima cita será la segunda Copa en Mondariz, para cerrar la primera fase para poder acceder a las pruebas de selección que se disputarán a finales de abril y principios de mayo.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores