AMUITZ KLUBA ARRANCARÁ LA TEMPORADA CON UNA CONCENTRACIÓN DE SURFSKI El PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 24 DE MARZO

Amuitz Outrigger Kanoa Kluba de Hondarribia arrancará la temporada 2019 organizando este próximo domingo, 24 de marzo, la Amuitz Surfski Topaketa, una concentración no competitiva de la modalidad de surfski.

El club hondarribiarra espera reunir a una treintena de deportistas que se acercarán a las 10.00 horas del domingo al Muelle de Veteranos de Hondarribia. Desde allí, saldrán a realizar una travesía de alrededor de hora y media de duración que les llevará por aguas de la desembocadura del Bidasoa hasta la zona de la playa, donde, si las condiciones de la mar lo permiten, podrán disfrutar deslizándose por la conocida como Txingudi Olatua (u ola de Txingudi), que suele hacer las delicias de quienes practican esta modalidad deportiva.

De vuelta al punto de inicio, los participantes de esta Amuitz Surfski Topaketa terminarán la jornada en ambiente festivo, con una comida en el Club Náutico de Hondarribia.

Con esta actividad, Amuitz Kluba da inicio a una temporada ilusionante en la que prevé organizar también otros eventos a lo largo del año, de los que iremos informando próximamente, a medida que se acerque su fecha de celebración.

La Amuitz Surfski Topaketa del próximo domingo 24 de marzo, organizada por Amuitz Outrigger Kanoa Kluba, contará con la colaboración de EKP (Puertos Deportivos de Euskadi) y Amuitz Nautical Experiences.

Para más información o entrevistas sobre Amuitz Surfski Topaketa, se puede contactar con Ion Sagrado, miembro de Amuitz Kluba, wasapeando al 646668289.

Sobre Amuitz Kluba

Amuitz Outrigger Kanoa Kluba (o Amuitz Kluba) es un club hondarribiarra creado en 2016 para impulsar en Hondarribia las modalidades de piragüismo en canoa hawaiana (outrigger) y surfski.

Para más información o entrevistas sobre Amuitz Surfski Topaketa, se puede contactar con Ion Sagrado, miembro de Amuitz Kluba, llamando al 646668289.

Facebook: amuitzkluba   /   Twitter: @amuitzkluba   /   Instagram: amuitzkluba

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores