Iniciada la Copa de Euskadi de Slalom

Bergara ha acogido la 1ª Prueba de la Copa de Euskadi de Slalom 2019.

En una temporada intensa, donde el colofón final será el mundial clasificatorio para los Juegos de Tokyo que se celebrará en La Seu d’Urgell, nuestros palistas ya se han puesto en marcha con la celebración de la primera prueba de la copa de Euskadi de slalom.

ATSS en primera posición, S.D.Santiagotarrak en segunda y los locales, Beti Busti K.E. en tercera, coparon el pódium de los clubes.

En cuanto a los resultados individuales, Unai Nabaskues (ATSS) fue el más rápido en la categoría senior, en mujeres Olatz Arregi (ATSS) en canoa Aitor Garmendia (ATSS) e Irati Goikoetxea(ATSS) en mujeres.

En categoría junior, Alex Goñi (ATSS) en mujeres Xanet Etxarri (ATSS) que también vencía en C-1.

En categoría cadete, el más rápido fue el local Oier Villar (Beti Busti K.E.), en mujeres Leire Goñi (ATSS), quien también vencería en C-1 y en canoa masculina Markel Imaz (ATSS) fue el vencedor.

En categoría veterano, Urko Zabaleta (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador. Y en C-2 mixto, Irati Goikoetxea junto a Luca Hives.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores