Maialen Chourraut plata en la Copa del Mundo de Seo

Seo acogió la última prueba de las Copas del Mundo de slalom, antes de iniciar la recta final hacia el Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de mes.

Maialen Chourraut (ATSS) fue la única en subirse al pódium con un magnífico segundo puesto, habiendo estado en todo momento en puestos de pódium.

No fue la única que llegó a la final, Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) realizó una magnífica competición, salvo la primera bajada donde tuvo una penalización de +50 que le hizo irse a la repesca de las eliminatorias, para finalizar siendo sexto en la competición, sin la penalización de +2 que tuvo hubiera estado en el pódium. Samuel Hernanz (ATSS) no tuvo tanta suerte, siendo 18 en la  semifinal. Miren Lazkano (ATSS) en C-1 mujeres tampoco paso el corte de semifinales, siendo decimocuarta.

El resto de participantes sufrieron la crudeza del +50, quedándose sin opciones de llegar a la final, pues tanto Irati Goikoetxea (ATSS), como Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) como Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak), veían como no tenían opciones de llegar a la final, tras la máxima penalización en semifinales.

En la novedosa categoría del C-2 mixto que tantos éxitos está dando esta temporada en las categorías inferiores, Samuel Hernanz junto a Nuria Villarrubla fue cuarto y Miren Lazkano junto a David Llorente sextos.

Ahora toca la recta final con el Campeonato del Mundo.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores