Numerosos pódiums en el Descenso Internacional del Sella

Pese a que en esta ocasión la Selección de Euskadi se tuvo que conformar con la cuarta posición. Hubo varios palistas vascos que se subieron al pódium. Ane Lopez y Natalia Goikoetxea fueron las representantes femeninas en K-2 Sub-23 y fueron segundas. Irene Gana en K-1 Mujer Sub-23 se quedó a las puertas del pódium en K-1 Sub-23. Los hombres tuvieron menos fortuna, siendo Aitor Vilariño el mejor en K-1 en el puesto 25 y Eñaut Aizpurua y Jon Lazkano los 34º.

En cambio, Erik Arozena junto a Tania Prol (S.D.Santiagotarrak) se hicieron con la primera posición en el K-2 mixto.

Jon Moreno (S.D.Santiagotarrak) fue segundo en hombre Sub-23 K-1, Intza Mendez y Nerea Garcia (S.D.Santiagotarrak) fueron terceras en K-2 mujer junior. E Isabel Goikoetxea (Plentzia P.t.) fue tercera en K-1 Sub-23. En K-2 hombre cadete, Ekaitz Aizpiloea y Alex Anatol (S.D.Santiagotarrak) fueron terceros. Al igual que sus compañeras de club en mujeres cadetes K-2, Uxue y Maddalen Arsuaga.

También hay que felicitar al irunés Borja Estomba que tras intentarlo en numerosas ocasiones con dos segundos puestos consecutivos, finalmente se alzó con la victoria en K-1, pese a ser una edición especial y seguramente irrepetible, por haber compartido el triunfo ex-aequo

 

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores