Sin finales en la 3ª Copa del Mundo de Slalom 2018

Cuatro de nuestros/as palistas han participado en la tercera Copa del Mundo que se ha disputado en la ciudad alemana de Augsburg y nuevamente no han podido acceder a la final.

Telmo Olazabal (S.D.Santiagotarrak) en K-1 hombres fue el 28º en la semifinal. Maialen Chourraut (ATSS) tampoco accedió a la final tras ser la 29º en la semifinal. Al igual que le sucedió a Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) en C-1 mujeres. Las penalizaciones marcaron las carreras de nuestros/as deportistas que les apearon de toda posibilidad de acceder a las siguientes fases.

Unai Nabaskues (ATSS) se quedó a menos de 2 segundos de la semifinal y Klara en K-1 tampoco pudo acceder a la semifinal.

Ahora será el turno de recuperar fuerzas tras la larga estancia en las copas del Mundo y de preparar el Campeonato de España donde todavía habrá posibilidad de repesca para el tercer puesto del equipo que acudirá al Campeonato del Mundo.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores