Lazkano y Olazabal bronce en el europeo

Miren Lazkano (ATSS) y Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) han sido bronce en el Campeonato de Europa de Slalom en patrullas de mujeres canoistas. Además Miren realizaba una actuación excelente en el C-1 siendo sexta. Klara no tuvo tanta suerte y se quedó en las mangas de clasificación.

Por su parte, nuestra campeona olímpica Maialen Chourraut (ATSS) fue cuarta quedando fuera de las medallas por menos de medio segundo. Tal y como ella misma declaraba, vuelve contenta tras un invierno duro, donde las lesiones y enfermedades no le han dado tregua. Irati Goikoetxea (ATSS) también participó en mujer K-1, pero no pudo superar la manga de clasificación. En patrullas, fueron sextas. Por su parte, los hombres kayakistas, Samuel Hernanz (ATSS) que fue semifinalista, quedándose a las puertas de la final, siendo decimoséptimo. Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) también se quedó fuera de la final tras recibir un +50 como penalización.  En patrullas fueron octavos.

La siguiente cita será la Copa del Mundo de Slovaquía a partir del 22 de junio.

Mientras tanto, será el turno de los componentes del equipo de Sprint, Iñigo Peña (Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.), Aitor Gorrotxategi (S.D.Santiagotarrak), Higinio Rivero (Barrika P.T.) y  Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) que disputarán a partir del 8 de junio el Campeonato de Europa en Belgrado.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores