Pruebas de Selección Senior y Sub23 de Slalom 2018

Ya han dado comienzo a las prueba de selección de slalom para decidir quiénes formarán parte del equipo estatal que acudirá a las dos primeras copas del mundo y Campeonato de Europa.

Esta primera fase que se celebrará en conjunto con la Federación Francesa tiene dos partes, la primera ya se ha celebrado en Seu d’Urgell el pasado fin de semana y a partir de hoy, en Pau se disputará la segunda parte para decidir el equipo.

De momento las cosas no les han ido del todo mal a nuestros/as palistas, de momento, están en puestos de formar parte de los equipos, en Mujer Senior Maialen Chourraut (ATSS) e Irati Goikoetxea (ATSS), en hombres K-1 Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) y Samuel Hernanz (ATSS), en mujeres C-1 Miren Lazkano (ATSS) y Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak).

En cuanto al equipo Sub-23 en mujeres K-1 como C-1, Miren Lazkano y Klara Olazabal estarían dentro, en hombre K-1 Unai Nabaskues (ATSS). Habrá que esperar a cómo transcurren estos últimos días para conocer el equipo definitivo.

Zorte on!

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores