Curso Ciclo Inicial de Grado Medio de Técnico de Piragüismo 2023

La unión de Federaciones Deportivas Vascas, con la colaboración de la Federación Vasca de Piragüismo organizará en otoño el Curso de Ciclo Inicial de Grado Medio de Técnico de Piragüismo.

Para ello, previamente hay que superar una prueba de acceso organizada por Kirolene. Se organizarán dos pruebas de acceso, uno el 9 de junio, para la cual, el plazo de inscripción estará abierto entre el 9 y 30 de mayo.

La inscripción se deberá de realizar en: https://kirolene.hezkuntza.net/es/sarbide-probak

Y la segunda prueba se celebrará el 15 de septiembre, siendo el plazo de inscripción del 8 de agosto al 5 de septiembre.

La inscripción se deberá de realizar en : https://kirolene.hezkuntza.net/es/sarbide-probak

Las formaciones de los técnicos de piragüismo han pasado al Régimen Especial, formando parte del sistema educativo. Con la acreditación de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas como Centro autorizado, con la colaboración de la Federación Vasca de Piragüismo, impartirá el curso de técnicos, que en el régimen transitorio era conocido como Entrenador de nivel 1.

El curso dará comienzo el 6 de octubre, con el bloque específico. Se deberá de realizar la inscripción al curso antes del 25 de septiembre en la Unión de Federaciones Deportivas Vascas o a través de la Federación Vasca de Piragüismo.

Mucha atención con los plazos de inscripción, tanto del curso, como de la prueba de acceso, pues hay que hacer las dos inscripciones en lugares y fechas diferentes.

Para cualquier duda o aclaración, ponerse en contacto con la FVP en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 943051365.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace o en el apartado de cursos de formación.

Convocatoria Curso

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21